miércoles, 1 de junio de 2011

Green Lantern, novedad Booket julio

Desde   Booket, me informan de una nueva entrega de cómic de bolsillo, con motivo del próximo estreno cinematográfico de Green Lantern.


















-Green Lantern
Geoff Johns, Ivan Reis, Oclair Albert
Colección: Gran Formato
Traductor: Felip Tobar
Rústica, 160 páginas, 13 x 20 cm, color
PVP: 14,95 €. A la venta 07/06/2011

El origen de Green Lantern. 

La vida del piloto Hal Jordan ha sido un desastre desde que su padre murió en un accidente de avión. Sin embargo, la llegada de un alienígena moribundo llamado Abin Sur cambiará su vida para siempre. Este volumen actualiza el origen de Green Lantern y nos cuenta su primer viaje a Oa y su encuentro con Siniestro, su archienemigo.

Geoff Johns (Michigan, 1973) guionista de La noche más oscura, autor de Superman: Origen secreto y de Flash: Renacimiento. Además de escribir Green Lantern, Flash y El día más brillante, es el jefe creativo de DC Comics y ha colaborado con otros medios como la televisión (Smallville) o los videojuegos. 

Ivan Reis (Brasil, 1976) creció devorando cómics. Gracias a su estilo único no tardó en trabajar para las dos grandes editoriales americanas: DC Comics y Marvel Comics. Green Lantern es la serie que le convirtió en una auténtica estrella.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails