martes, 31 de marzo de 2015

Star Trek: Leonard McCoy, novedad Editorial Drakul abril

Los seguidores de Star Trek tienen una nueva cita con uno de los títulos más interesantes de cómic sobre la saga Star Trek: Leonard McCoy, médico fronterizo. Una obra del gran John Byrne, en el que volvemoa a disfrutar de su arte en todo su esplendor. 




















-Star Trek: Leonard McCoy, médico fronterizo
John Byrne
Rústica con solapas, 104 páginas, 17 x 24,5 cm, color
PVP: 15 €. A la venta el 16 de abril

Es un gruñón quejica, un poco antipático e intolerante, y hasta un poco mandón. Pero también es una gran persona, fiel a sus amigos y bondadoso con los demás. 

Nos referimos a Leonard “Bones” McCoy, el médico cascarrabias de la USS Enterprise. Nadie mejor que él podía merecerse un cómic que nos relata sus aventuras como médico fronterizo, atendiendo a las más variopintas razas sin importarle las ordenes ni la autoridad, anteponiendo su juramente hipocrático por delante de todo. 

Acción, aventuras e intriga en la mejor tradición de la ciencia-ficción de Star Trek, de la mano del gran John Byrne (La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, Alpha Flight, Superman, Next Men, …) 

El espacio, la última frontera... Y en esa frontera y más allá, los humanos y los extraterrestres necesitan atención médica y Leonard McCoy, doctor en medicina espacial, es el hombre indicado para ese trabajo.

John Byrne nos cuenta la primera misión del buen doctor: salvar a los colonos humanos de una misteriosa plaga en un planeta distante, en guerra, donde no todo es lo que parece. Sobre todo cuando el Dr. McCoy se encuentra cara a cara con alguien que parece ser... ¡del siglo equivocado! Con apariciones del capitán James T. Kirk, Montgomery Scott y otras caras conocidas de la serie original.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails