jueves, 19 de marzo de 2015

Sólo para supervivientes, el crowdfunding

Si hace un par de años se estrenaba el documental sobre El Víbora: "Sólo para supervivientes", por la gente de Primitive  Films, ahora anuncian el crowdfunding para la edición del dvd. Aquí os dejo con la información de de este proyecto, en el que podéis participar, aportadando la cantidad que consideréis oportuna.

"Sólo para supervivientes" es el definitivo y divertido documental sobre la revista de cómics más longeva de la historia del cómic adulto español, tras El Jueves . A través de las experiencias de algunos de los autores más consagrados - Nazario, Mariscal, Max, Hernán Migoya, Mauro Entrialgo y Miguel Ángel Martín - se relata el nacimiento, el auge y la decadencia de EL VÍBORA y cómo el dinero y el éxito cambió las vidas de los dibujantes. Además de los autores mencionados, contamos con los testimonios inéditos del ilustrador Guillem Cifré y del editor de la revista Josep María Berenguer, ambos fallecidos recientemente. 

"Sólo para supervivientes" es un documental de Primitive Films., productora cooperativa especializada en cine underground y videoclips. Codirigido por Guillermo A. Chaia y Javier R. Cortés y producido por Aritz Cirbián consiguió muy buena acogida entre los fans en su estreno en el Salón del Cómic de Barcelona en 2013 y en festivales nacionales e internacionales como Filmets , Som Cinema , Alcances y el FIC Puebla de México. Se podrá seguir la campaña desde el portal de verkami (www.vkm.is/sps) y en las redes sociales ( @primitivefilms y facebook/soloparasupervivientes ) con el hashtag #10AñosSinVíbora. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails