martes, 23 de octubre de 2012

Novedades Ponent Mon noviembre

Os presentamos las próximas novedades de Ponent Mon, con dos nuevos integrales de BD europea.


















-Ringo
William Vance
Cartoné, 192 páginas 21,6 x 28,6 cm, color
PVP: 39 €. A la venta el 2 de noviembre

1867. Las diligencias de la Wells Fargo se ocupan del transporte de pasajeros por el salvaje Oeste, pero también trasladan el oro extraído de los filones de Arizona. Ray Ringo, un individuo tan reservado como temerario, se encarga de garantizar que la entrega de los cargamentos del preciado metal se lleve a cabo sin sobresaltos. En otras cosas, debe ir en avanzadilla para explorar los itinerarios con el objetivo de evitar que los convoyes se topen con sorpresas desagradables. Ringo tendrá que enfrentarse a bandidos, caciques, desalmados y sheriffs corruptos para cumplir con su deber y lograr que las diligencias de la Wells Fargo lleguen sanas y salvas a su destino. 

Una obra apasionante del gran William Vance, conocido por su trabajo en Ramiro, Bruce J. Hawker y, sobre todo, XIII.


















-Yugurta 2
Vernal, Franz
Cartoné, 204 páginas 21,6 x 28,6 cm, color
PVP: 42 €. A la venta el 16 de noviembre

Yugurta, asentado con los suyos en Isla de la Resurrección —una sociedad utópica creada a su medida— ya había descubierto la inutilidad de la guerra. El príncipe númida no sabía, sin embargo, que su pasado belicoso le perseguiría y que el odio al imperio romano sería mucho más fuerte que él. Jean-Luc Vernal, a pesar de haber despojado ya al personaje de todo rigor histórico, mantiene intacta su juventud y su obstinada resistencia al opresor. Pero pronto conocerá a Vania —uno de los primeros personajes femeninos con rol protagonista en la historia de la bande dessinée— quien tratará de enseñarle un camino libre de odio y de venganza.

En estos cuatro álbumes, ya consagrados a través del inconfundible y vigoroso estilo de Franz, nos llevarán cada vez más al Oriente… La aventura vuelva a estar servida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails