martes, 7 de agosto de 2012

Planeta DeAgostini publicará El Guerrero del Antifaz

Se confirma que  finalmente, que el próximo 25 de agosto se pondrá en la televisión, el anuncio de la salida en kioscos de la edición a color de  El Guerrero del Antifaz. Una gran noticia sin duda para los seguidores de este héroe hispano. Todos los detalles en el pdf promocional que ha publicado Planeta

El Guerrero del Antifaz

10 comentarios:

Nemo dijo...

Y la familia Gago, que además ha recuperado los derechos, ha confirmado que la publicidad se empezará a lanzar por televisión el día 25. En medio de tanto palo, para mí esta es una pequeña gran alegría.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que es un coleccionable de Planeta, no espiréis mucho, mirad el desastrillo de Príncipe Valiente.

Javier Mesón dijo...

Habrá que esperar a comprar el primer número para ver como lo han coloreado. Sobre El Principe Valiente, no es la mejor edición posible, pero cuenta con el mejor color publicado hasta la fecha en España.

Anónimo dijo...

El mejor color en una edición lamentable, que podía haber sido mucho mejor al mismo precio, pero claro es Planeta.

Nemo dijo...

Es evidente que no es la edición ideal (casi ninguna lo es, ¿verdad?). Pero ante eso ya sabemos lo que podemos hacer, ¿no?

Anónimo dijo...

¿No comprarla? Y protestarle un poco a la editorial no porque es de mala educación. Tragar con cualquier cosa y como mucho no comprarla pero sin molestar, ¿eh?

Javier Mesón dijo...

Anónimo, deberías firmar los comentarios para dirigirme mejor a tu persona. Está claro que estos productos no están hechos con todo el cuidado que se merecen. En mi caso me pensaré mucho la compra del coleccionable de El Guerrero del Antifaz. Particularmente, la prefería en blanco y negro, tal como se publicó. Entiendo que puede que no sea comercial sin color, pero la gente que leímos sus tebeos, de alguna manera traiciona el legado del autor y de la edición original.

Sobre el coleccionable de Príncipe Valiente, sólo me he comprado hasta la etapa final de Foster. Podrían haberla mejorado añadiendo los títulos de las historias, tan fácil como que el editor de turno, hubiera puesto los hubiera cogido de la anterior edición de Biblioteca Grandes del Cómic. Querer es poder.

Anónimo dijo...

¿Los títulos de las historias? Príncipe Valiente no tiene que dividirse en capítulos artificiales, es mi opinión. La edición de Planeta no es mala por no tener títulos es mala porque desmerece mucho comparada con las actuales ediciones que se hacen por el mundo, incluida su edición madre, la de Bocola. El Guerrero del Antifaz a color, incluso con color moderno, no me parece que traicione nada, ni al autor que no sabemos cómo le hubiera gustado verlo editado. Por otra parte hay que recordar que en su momento las ediciones eran pobretonas, la época ya sé, pero hay que editar ahora con la calidad de ahora.

Juan D. dijo...

Que pesados.
Los Principe valientes-zombies son lo màs cansino que hay.
No intentes contentarlos, es imposible.

Anónimo dijo...

¿Príncipes valientes-zombis? Nunca había oído eso ¿Qué significa?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails