jueves, 2 de agosto de 2012

¿Eres mi madre? Novedad Mondadori septiembre

Desde Mondadori me comunican su próxima novedad para septiembre, el nuevo trabajo de Alison Bechdel, autora de Fun Home.


















-¿Eres mi madre? Una tragicomedia
Alison Bechdel
Colección Reservoir Books
Rústica, 304 páginas, 15 x 23 cm, bitono
PVP: 19,90 €. A la venta el 6 de  septiembre

En la estela de Fun Home, la premiada memoir en forma de novela gráfica que la dio a conocer en nuestro país, Alison Bechdel nos acerca ahora a la figura de su madre: lectora voraz, amante de la música y apasionada actriz amateur. Casada infelizmente con un hombre deprimido a causa de una homosexualidad inconfesable, la madre de Bechdel dio rienda suelta a sus aspiraciones artísticas a lo largo de la niñez de su hija. Así se olvidaba a menudo de ejercer de madre y a los siete años Alison no recibió más abrazos o besos de buenas noches. 

De una manera conmovedora y al mismo tiempo alegre, Bechdel emprende una búsqueda de respuestas con las que llenar ese vacío entre madre e hija. El resultado es un maravilloso viaje plagado de interesantes referencias que los lectores de Donald W. Winnicott y Virginia Woolf sabrán apreciar; una exploración de su propia vida amorosa en la edad adulta y, sobre todo, de los finos hilos que frecuentemente constituyen las relaciones familiares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails