A Cameron Díaz la conocemos principalmente, por su bis cómica a lo largo de su carrera como actriz. Títulos imprescindibles como Algo pasa con Mary o Algo pasa en Las Vegas, forman ya parte de su fulgurante trayectoria. Tras unos años de ausencia en el género, ha vuelto a la comedia, en una cinta, Bad Teacher”, firmada por Jake Kasdan. En la que se pone en la piel de una profesora deslenguada, en un instituto de segunda, con pocas expectativas profesionales; lleno de los profesores de lo menos interesantes que uno se pueda encontrar.
“Bad Teacher”, cuenta la historia de Elizabeth Halsey (Cameron Díaz), una profesora de instituto, que está a punto de casarse con un tipo millonario. En el último momento, el novio rompe su compromiso (ayudado por su madre). Se da cuenta que Elizabeth no le quiere como realmente dice, no es capaz ni de recordar su cumpleaños. Los planes la chica se han truncado, y no le queda más remedio que volver de nuevo al instituto, con menos ganas que el curso pasado.
Sus clases no son más proyecciones de series clásicas de televisión, para asombro de sus estudiantes. Mientras ella duerme la mona en clase o se encara con los chicos ante cualquier pregunta, no hace más que darle vueltas a un objetivo: conseguir un tipo rico que le mantenga, sin pensar en los sentimientos o cualquier tipo de escrúpulos. Flirteando para ello, en los bares apropiados sin el resultado esperado. Todo cambiará cuando un nuevo profesor sustituto Scott Delacorte (Justin Timberlake) llega a la escuela; un hombre culto con dinero como herencia de familia, que le abrirá los ojos a Elizabeth. Teniendo en Amy Squirrel (Lucy Punch), una compañera del profesorado, como dura competencia por el guapo profesor. A Elizabeth no se le ocurre nada mejor para conseguir su propósito, que hacerse una operación de aumento de pecho con el atraer a Scott, sin darse cuenta que el que realmente está interesado en ella es el profesor de gimnasia Russell Gettis (Jason Segel). Para obtener el dinero para dicha operación, no dudará en lavar coches en una jornada especial de la escuela, o acceder de forma fraudulenta a unos exámenes escolares.
En cuanto a la edición del Blu-ray, la calidad del tránsfer está en una optima condición,. Aemás de unos extras destacados como el Anuario escolar, algunas escenas eliminadas, y un corte entre bastidores entre Jason y Justin.
“Bad Teacher”, contiene algún gag gracioso, y alguna escena interesante, pero no pasa de ser una comedia con poca chispa. Quizá por un ritmo flojo en las escenas, y un pobre argumento, a lo que hay añadir un lenguaje demasiado chabacano metido con calzador en la protagonista. Sinceramente una película recomendada para fans tan sólo de Cameron Díaz y Justin Timberlake.
Director: Jake Kasdan
Intérpretes: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch
Título V.O.: Bad Teacher
Duración: 97
Año de Producción: 2011
Nacionalidad: EE.UU.
Color: Si
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Género: comedia
PVP recomendado: 17,99 €
Características del Blu-ray:
Formato TV: 16x9
Formato Imagen: 1.85:1
Idiomas: Catalán Dolby Digital 5.1, Español 5.1 DTS-HD, Inglés 5.1 DTS-HD, Alemán 5.1 DTS-HD
Subtitulos: Danés, Finlandés, Hindi, Noruego, Sueco, Turco, Español, Inglés, Alemán
Discos: 1
-Escenas eliminadas.
-Tomas descartadas.
-Entre bastidores con Jason y Justin.
-Recaudando algo más que fondos.
En exclusiva para Blu-ray:
-Tomas falsas
- Anuario escolar de JAMS-Momentos ocultos-Anuario escolar interactivo que incluye tomas descartadas de los actores.
-3 cortometrajes adicionales entre bastidores.
Funciones BD Live y movieIQ+sync.
No hay comentarios:
Publicar un comentario