viernes, 26 de agosto de 2011

The Nam, un cómic que merece mucho la pena

En noviembre llegará la recopilación a cargo de Panini, con de The Nam, un excelente cómic bélico, de Doug Murray, y un Michael Golden en estado de gracia. La serie fue editada por Forum allá por los años 80. Espero que el color empleado en esta edicíon, respete la obra original. Aquí toda la información.

8 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Lo celebro, es un gran cómic y un enorme trabajo de Golden.

Saludos.

Javier Mesón dijo...

Hacía falta una reedición de este material, porque la anterior recopilaba solo los primeros números, y de eso ya hace unos añitos

Raúl Expósito dijo...

por sólo tres numeritos más hubieran acabado con todo el material de Mike Golden y sí que hubiera quedado un tomo redondo.

Yo conservo las grapas de forum, así que echaré un vistazo a la edición por si vale la pena (por lo pronto, espero que el interior no esté recoloreado como la portada).

Al margen de que la cole de forum tenía extras muy valiosos como un glosario con los términos bélicos que aparecían en cada episodio y una serie de artículos explicativos muy interesantes...

Javier Mesón dijo...

Coincido contigo Raúl, habrá que esperar que color le han dado. Yo también tengo la edición de Forum, ya con un papel muy amarillo de los años que tiene. Supongo que si tiene éxito sacarán un 2º volumen, con otros 10 números.

Charles Smith dijo...

el enlace no rula... :s

Javier Mesón dijo...

Gracias E.T. Gafapasta, solucionado. Da gusto tener lectores como tú.

pedro dijo...

desgraciadamente esta recoloreado.....pero el 1er volumen es compra obligatoria de todo aficionado al 9 arte

Javier Mesón dijo...

En el segundo tomo vendrán por lo menos un par de cómics dibujado por Michael Golden. Tengo la edición de Forum y no me disgusta este nuevo color, me parece acertado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails