miércoles, 23 de marzo de 2011

Killers Toons 2.0. nº 3, extra humor negro, novedad Ediciones Canallas

Desde Ediciones Canallas, me informan de la salida de un nuevo número de la revista Killers Toons 2.0. Os dejo con toda la información.


















-Killers Toons 2.0. nº 3. Extra humor negro
Varios autores
Rústica, 124 páginas 21 x 29,7 cm, b/n y color
PVP: 8,95 €. A la venta el 25/3/2011

Queridos pervertidos, ¿Preparados para una sobredosis de humor negro y canalla?. No lo decimos en broma, esta vez KILLER TOONS 2.0 reaparece más contundente que nunca con un Especial dedicado al humor más oscuro y demoledor. El cómic más salvaje del panorama nacional está autoeditado desde hace 15 años por el colectivo cordobés Ediciones Canallas, compuesto por Raúlo, Zonum, Miguel Angel Cáceres, Moi, El Juan Pérez y Rafa Infantes y ha obtenido el galardón de Mejor Revista Andaluza en el festival IMAGINAMÁLAGA 2010.

Algunos de los personajes que habitan KILLER TOONS son habitantes de una Córdoba futurista y fantástica, como la que se muestra en los delirios sadomasoquistas de "Domina Rebus Sadomátrix", creada por Raúlo y Tito Alberto, o en "Simeón Órdago" el cíborg psicópata que habita los bajos de la mezquita, obra del Gran Miguel Ángel Cáceres. Un mundo de pájaros desquiciados y repelentes forman parte de la hilarante serie "Mundo Pichón", creados por Moi. Los "Relatos Salvajes de Salem Ville", muestran historias de ultraviolencia al más puro estilo Killer con gran carga de humor negro y homenajes a films, música y cómics míticos de la generación X, obra de Zonum y KillerWhite. "Un mundo sin rostro" nos muestra una inquietante distopía al estilo de 1984, realizado por Rafa Infantes y "Charly Chaparro" es un matón a sueldo y detective sin escrúpulos que hace de las suyas en la gran urbe de Macroaldea, obra de El Juán Pérez. Al equipo original se incorpora un gran talento del cómic, Mike Ruíz, con su perverso criminal "Samhain Jacko".

¡ Pero no se vayan todavía, aún hay más !!!. Al equipo habitual se le han sumado una serie de colaboradores de lujo que tiran de espaldas. ENRIQUE SANCHEZ ABULÍ es el creador de Torpedo 1936 , una de las series de más éxito del cómic español, que cede un relato que ilustra Moi . Encontramos también dibujantes habituales de medios como el Jueves, Marca, o el Mundo, como KAP, MALAGÓN, ERMENGOL,.... Ilustradores de categoría como DAVID VELA, grandes talentos del cómic como los cordobeses EL BUTE y ANDRÉS LEIVA, escritores de calidad como MANUEL AMARO o JESÚS TÍSCAR y el colectivo de dibujantes de Jaén VIÑETA 6 casi al completo.

Esta vez el Señor Canalla, Director y líder espiritual del Killer, ha escogido un verdadero plantel de maestros del género del Humor Negro para componer un Especial inmisericorde que tardaréis tiempo en olvidar. 124 páginas feroces del cómic más cafre y edición de lujo para un tebeo de gran calidad hecho en los rincones más oscuros de Córdoba.


Para conseguir la colección completa de killer toons, han abierto una tienda virtual donde se pueden adquirir además otras obras de sus autores y hasta merchandising de la revista como camisetas con diseños de sus personajes.Incluyen generosas ofertas de bienvenida para los nuevos killeradictos que se atrevan a entrar en el siniestro mundo de El Señor Canalla.

1 comentario:

Dr. Mabuse dijo...

EL CÓMIC MÁS CONTUNDENTE DEL PANORAMA NACIONAL COMIQUERO, SIN LUGAR A DUDAS.YO YA SOY UN FEROZ KILLERADICTO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails