miércoles, 5 de mayo de 2010

Horarios firmas Norma, Salón del Cómic de Barcelona

Desde Norma nos informan de sus horarios de firmas, para el Salón del Cómic de Barcelona.

Este año 2010 contamos con autores de renombre como los incombustibles Luis Royo y Victoria Francés, grandes del cómic como Gene Ha, Tardi, Moebius, Trondheim y Alex Alice, y nuevas promesas como López Rubiño, Arantza Sestayo o Verónica Casas. Serán 3 días apasionantes (viernes, sábado -mañana y tarde- y domingo) en los que pasarán por nuestro stand los más grandes del cómic, la ilustración y la fotografía. No pierdas ni un minuto y planifica ya tu agenda para que no se te solapen actividades y firmas. Y sobre todo acude a las firmas con tiempo y mucha paciencia, pues somos muchos los que queremos una firma y cada autor tiene su ritmo.

A continuación los plannings de firmas de los 3 días, si queréis verlos más grande solo tenéis que pinchar encima:



(horarios sujetos a cambios y modificaciones de última hora)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en el salón del comic y tengo que decir que fue un placer ver a los dibujantes, editoriales y sobre todo esos miles de personas amantes del comic que fueron a visitarlo.
Estoy de acuerdo contigo que fue una buena feria con magnifico material…solo un punto. Dices que allí estaban algunas nuevas promesas…nombras Arantza Sestayo como una “nueva” de verdad que nueva no lo es. Mira su web y veras la cantidad de trabajos publicados sobre todo en USA que tiene, donde levanta pasiones.
Un saludo.

Javier Mesón dijo...

Gracias por la aclaración amigo anónimo. Para mi fue un buen Salón del Cómic. En breve unas fotos del evento

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails