miércoles, 23 de diciembre de 2015

Death Row, novedad Drakul diciembre

Mañana se pone a la venta Death Row. El corredor de la muerte, un apasionanante tebeo de zombis que trancurre en una cárcel. Todos los detalles más abajo.




















-Death Row. El corredor de la muerte 
Guión y dibujos: Marc Sans 
Segundo dibujante: Oscar Perales 
Rústica con solapas, 128 páginas, 17 x 24,5 cm, b/n 
PVP: 13,95 €. A la venta el 24 de diciembre

Un brote vírico deja incomunicada la penitenciaría de Wolverstone. El cuerpo de seguridad de la prisión consigue tomar el control del edificio, acechado por centenares de víctimas convertidas en cadáveres vivientes. Pronto descubrirán que solos no podrán sobrevivir. Para seguir con vida deberán forjar alianzas con los reclusos, unir esfuerzos, y evitar juntos la amenaza del exterior. Death Row está concebida como una obra única y autoconclusiva dividida en 14 capítulos. 
 

SOBRE LOS AUTORES 

Marc Sans (Barcelona, 1978) y Óscar Perales (Barcelona, 1981) se conocen en el año 1998, cursando la carrera de Diseño Gráfico. Tras terminar los estudios, y después de trabajar en varias empresas del sector, coinciden en 2003 como codirectores artísticos en una agencia de publicidad de Tarragona. En 2004 fundan OYEME! en Barcelona, un estudio de diseño gráfico especializado en la industria discográfica. 

En poco tiempo OYEME! se convierte en uno de los estudios más prolíficos en cuanto a desarrollo de arte para el sector, trabajando para los principales sellos musicales nacionales. En la actualidad compaginan su trabajo como diseñadores con proyectos personales como la novela gráfica La noche de los cautivos publicada por Edicions de Ponent en 2010, y Death Row. El corredor de la muerte (Editorial Drakul, 2015)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails