martes, 20 de octubre de 2015

Astérix de la A la Z, novedad Lunwerg octubre

Este mes con motivo de la aparición de una nueva aventura de Astérix, se ha puesto a la venta un interesante libro sobre el personaje y su mundo de viñetas.




















-Astérix de la A la Z
Carine Picaud 
Rústica, 216 páginas, 24 x 28 cm, color
PVP: 29,50 €. Ya a la venta

El universo completo de uno de los personajes más amados del cómic mundial toma la forma de un original alfabeto ilustrado para el disfrute de todos los fans.

Astérix es un mito del cómic, cuya trayectoria empezó, nada más y nada menos, que en 1959, cuando dos jóvenes y talentosos dibujantes franceses, René Goscinny y Albert Uderzo, publicaron su primera aventura. Más de 60 años después, la Biblioteca Nacional de Francia decide homenajear a este personaje inmortal con una exposición y un libro que no puede faltar en la librería de los seguidores de esta serie. 

Lo más icónico de Astérix y su mundo se resumen en forma de alfabeto, ilustrado con más de 200 imágenes entre láminas originales, portadas, fotografías de la época, guiones, apuntes y memorabilia de todo tipo.

Este es el libro que todo fan de Astérix deseará tener: con lo más representativo, las anécdotas más curiosas, los bocetos… un autentico festín para los seguidores del Galo más famoso del cómic.

Se incluyen reproducciones de láminas originales cedidas por el propio Albert Uderzo a la Biblioteca Nacional de Francia. El libro cuenta con el respaldo y la colaboración del propio Uderzo y de los herederos de Goscinny.  

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails