miércoles, 9 de septiembre de 2015

Training Day 2015: todo el poder del Lado Oscuro en Madrid

El Training Day se celebra una vez al año y cada vez en una ciudad distinta, una jornada que reúne la mayor cantidad de tropas provenientes de todo el territorio nacional y en donde la Guerra de las Galaxias cobra vida para disfrute de los miles de incondicionales de todas las edades que se rinden ante el espectáculo de un evento cuyo tono familiar y solidario lo convierten en inolvidable. En esta ocasión el evento irá dirigido a colaborar con la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (ASTOR) y Cruz Roja, que montará un punto de donación de sangre. 

Más de 150 personajes de Star Wars estarán presentes en las instalaciones del Parque Europa en una celebración que empezará a las 19h con un gran desfile acompañado de Photocalls en los que los asistentes podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, y un espectáculo nocturno en el Lago que pondrá el remate a una jornada de diversión interminable para grandes y pequeños. La séptima edición de Training Day ya está aquí... ¿te la vas a perder? 


Spanish Garrison es el nombre que recibe la división española de la Legión 501, una organización altruista y solidaria presente en todo el mundo y creada por fans de la Guerra de las Galaxias que recrea fielmente a los personajes del bando imperial de la saga; aunque nació con el objetivo de promocionar el universo de Star Wars, dedica todos sus esfuerzos a contribuir con causas benéficas y fines sociales bajo su lema: LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS ACCIONES.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails