miércoles, 26 de agosto de 2015

Esenciales primer semestre de 2015

Aquí os dejo con los Esenciales del primer semestre de 2015, que han elegido los miembros de ACDCómic. 25 títulos de grandes tebeos, de los que tenéis todos los detalles en el siguiente enlace ¡Seguid leyendo tebeos! ¡Los tebeos son cultura!


Barcelona, los vagabundos de la chatarra 
Chapuzas de amor 
Ciencia Oscura 1 
Cómics (1986-1993) 
Cráneo de Azúcar 
El árabe del futuro: Una juventud en Oriente Medio 
El botones de verde caqui 
El escultor 
 El paraíso perdido 
En la vida real 
Fenix 
Fragmentos del mal 
Kitaro 2 
La balada del norte 1 
Las aventuras de Joselito 
Los sucesos de la noche 1 
María cumple 20 años 
Matar a mi madre 
Ms. Marvel 1 
¡Oh, diabólica ficción! 
Preciosa oscuridad 
Submun-dos 
Todo el mundo tiene envidia de mi mochila voladora 
 Undercurrent 
Yo, René Tardi, prisionero de guerra en el Stalag IIB nº 2.

3 comentarios:

josé dijo...

¿Grandes tebeos?... no se yo. A mi me parece mas una lista de unos "supuestos aficionados al tebeo" recomendando los cómics de sus amigos...

Javier Mesón dijo...

Todas las opiniones son respetables. Sin querer entrar en polémica, la asociación está compuesta por gente que sabe mucho de tebeos, nada de aficionados, gente que escribe de tebeos en medios profesionales. Que no te gusten a tí estos tebeos de la lista, no quiere decir que no sean buenos tebeos.

Jose dijo...

Igual ese es el problema. Que los que hacen esta lista están demasiado metidos en medios profesionales. Y siempre les puede interesar para su trabajo o por favores, el promocionar un cómic en vez de otro.
Un ejemplo. Yo no me puede creer que LAS AVENTURAS DE JOSELITO sea uno de los mejores cómics de este 2015. Y como este, hay muchos (demasiados) títulos pues que yo no me creó.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails