viernes, 31 de mayo de 2013

Vuelve Torrente, ahora en formato cómic

Planeta anunciaba durante el pasado Salón del  Cómic de Barcelona, la creación de un cómic del personaja interpretado en la gran pantalla por Santiago Segura: Torrente. Ahora confirman su salida para septiembre, contando como dibujante a Enric Rebollo (Al tercer día), y la colaboración del propio Segura.




















-Torrente y el descubrimiento de América
Enric Rebollo
Cartoné, 96 páginas, 18,3 x 27,6 cm, color
PVP: 15,95  €. A la venta en septiembre
 
En su primera aventura en cómic, Torrente se trasladará hasta finales de la Edad Media, para participar con su peculiar estilo y encanto en el descubrimiento de América. Colón deberá lidiar con él y las más desternillantes escenas se llevarán a cabo. 

 
 Sobre la colección: 9 entregas, tomos autoconclusivos, bianual

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿En serio, lo de Torrente va en serio? ¿Y además con viajecito en el tiempo? Supongo que tendrá su público, pero mira que llevar al personaje junto a Colón.

Javier Mesón dijo...

uando han planteado el cómic de Torrente, es por que tendrá su público. En prepraración está la quinta parte de Torrente, con lo que no le va a faltar publicidad.

Carlos dijo...

No, si está claro que un público tiene, no me encuentro entre ese grupo, lo que me pregunto es sí a ese seguidor del Torrente cinematográfico le irá también este Torrente comiquero y viajero en el tiempo. Tengo mis dudas. Pero les deseo lo mejor, una cosa no quita la otra.

Y entiéndase, toda editorial saca cualquier producto pensando que tiene público suficiente como para hacer rentable la edición. Pero, como todos sabemos, esto no ocurre siempre.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails