miércoles, 11 de enero de 2012

Novedades Diábolo enero

Aquí tenéis las novedades de Diábolo para enero, con la esperada edición del espectacular trabajo de Marcelo Frusin. Todos los detalles más abajo.


















-La Expedición I. El león de Nubia
Richard Marazano y Marcelo Frusin
Cartoné, 54 páginas, 24 x 32 cm, color
PVP: 15,95 €. A la venta la tercera semana

Poco después de la conquista de Egipto, a las orillas del Nilo, un centurión romano descubre una embarcación a la deriva. A bordo, las promesas de una civilización rica y poderosa, desconocida por Roma.

Bajo las órdenes de Marcus Livius, una fabulosa expedición compuesta por diez legionarios se adentra en el corazón del África negra en busca de un imperio misterioso...

Marcelo Frusin (Hellblazer, Wolverine, Loveless…) nos muestra la razón del tiempo que lleva trabajando en esta obra. Un impresionante dibujo y un deslumbrante tratamiento del color, con ciertas reminiscencias corbenianas, nos impacta con un realismo que se sale de las páginas de esta odisea en cuatro tomos.



















-Polina. 2ª Edición
Bastien Vivês
Cartoné, 206 páginas, 27,8 x 19,2 cm, bitono
PVP: 19,95 €. A la venta la tercera semana

SEGUNDA EDICIÓN DE LA NOVELA GRÁFICA DEL AÑO.

PREMIO DE LOS LIBREROS A LA MEJOR BD, PREMIO DE LA CRÍTICA A LA MEJOR BD, SELECCIONADA PARA LOS PREMIOS DE ANGOULEME.

Bastien Vivês cambia de registro en relación a sus últimos trabajos y vuelve a demostrar la razón de que se le considere una de las más importantes figuras del cómic europeo.

Polina es una historia sobre el ballet y su aprendizaje, pero es mucho más, es una historia sobre el crecimiento personal, sobre la lealtad, sobre la amistad, sobre el recuerdo, sobre las relaciones con nuestros maestros, sobre la posibilidad de enmendar los errores cometidos, sobre la nostalgia…Polina es la emoción contenida y la emoción desbordada en las páginas de un cómic. Y es de esas obras, que confirman, que el noveno arte es el arte del siglo XXI.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails