jueves, 29 de julio de 2010

Los clásicos de rebajas en El Corte Inglés



Hoy por casualidades de la vida, al ir a comprar unos libros en El Corte Inglés, he encontrado saldados a 5, 95 €, casi toda la colección de Super Humor Clásicos de Ediciones B, con los tomos comprendidos entre el 1 al 7, a excepción de los 3 últimos dedicados a Las hermanas Gilda, Anacleto agente secreto, y lo mejor de Peñarroya. Los tomos viene acompañados con la típica mancha roja en la parte inferior o superior, para distinguirlos de otras novedades recibidas; la dependienta me ha comentado que los acababa de recibir hoy. Ni que decir tiene que me he comprado los títulos que me faltaban. Una ganga.

A la colección de Super Humor Clásicos, se añadía el Super Humor 44 de Pepe Gotera y Otilio, los tomos de fans de Capitán Trueno 2, 7, y 10, los Super Humor de Superlópez 1, 8 y 10. Si no tienes estos títulos, esta es una buena oportunidad para hacerse con ellos.

5 comentarios:

Diego dijo...

Muchas gracias por el aviso. Ya me he comprado los de Super Lopez que no tenía.

Javier Mesón dijo...

De nada Diego. Me imaginaba que la información gustaría a los lectores. Saludos.

J Calduch dijo...

Por Castellón estaban los 3 de Superlópez y el de Pepe Gotera. Gracias por el aviso :)

Javier Arriola dijo...

Jo, al que fui yo tenían todos los que mencionas, menos los de SuperLópez que son los que me interesaban. Pero bueno, miraré en otros lados a ver si los tienen y tendré que pillarme el del Dr. Cataplasma...

Javier Arriola dijo...

Ah, tampoco tenían el de Pepe Gotera. Tendré que ir a Castellón a por ellos :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails