lunes, 19 de octubre de 2009

Kick-Ass, lo nuevo de Romita Jr. y Millar llega en diciembre por Panini

Kick-Ass, el irreverente cómic de John Romita Jr. y Mark Millar, será publicado el próximo mes de diciembre por Panini, en el popular fomato Marvel Deluxe. Todos los detalles abajo.



-Kick-Ass
Mark Millar, John Romita Jr
Marvel Deluxe
Cartoné, 96 páginas, 17 x 26 cms
PVP: 11 €. A la venta el 18/12/2009

Contiene Kick-Ass 1-4 USA El cómic de superhéroes definitivo está aquí. El equipo de Lobezno: Enemigo de Estado y Lobezno: Agente de SHIELD se reúne en el que está llamado a convertirse en uno de los más polémicos cómics del siglo XXI. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Has pensado en colocarte una máscara y salir a buscar problemas? En ese caso, éste es el cómic que debes leer. ¡El cómic que traspasa la línea que nunca cruzan otros tebeos de superhéroes! ¡Ya eres mayorcito! Salta al siguiente nivel. Guión de Mark Millar Dibujo de John Romita Jr.

2 comentarios:

Lord-D dijo...

¡Gran noticia! Aunque yo le tengo un poco de miedo a este cómic. Creo que va a ser buenísimo y temo decepcionarme (Va D. tranquilizate, que 1984 estuvo cojonudo)... En fin.. Deluxe... Mmmmm.

Ernest TC dijo...

Pues yo ya tenía ganas de que saliera en España. Lo leí en inglés y la verdad es que me gustó bastante. Si lo sacan en MD sería un puntazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails