lunes, 19 de octubre de 2009

"Crónica Marvel", novedad Pearson Educación octubre

Hoy os presentamos uno de los libros sobre Marvel, que todo aficionado a La Casa de la Ideas, no debierá perderse: "Crónica Marvel", de Pearson Educación. Más abajo todos los detalles.



-Crónica Marvel.
Una historia año por año
Tom DeFalco, Peter Sanderson,
Tom Brevoort, Matthew K. Manning
Cubierta de Jim Cheung
Sello Editorial: Alhambra
Cartoné, 352 páginas, 27 x 32 cm, color
PVP: 47,90 €. Ya a la venta

Sumérgete con Pearson en el apasionante mundo Marvel

Llega a las librerías Crónica Marvel, el libro que conducirá a los apasionados de los cómics a un increíble viaje de casi un siglo a través de las siete décadas de existencia de Marvel Cómics.

Esta historia de Marvel relata, año a año, la relación entre los cómics Marvel y los acontecimientos más importantes del mundo, como el macartismo o la segunda guerra mundial. Contiene toda la información que un entusiasta de los cómics de Marvel desea tener, desde la aparición de Apache Kid hasta la primera vez que Spiderman se enfundó el traje negro.

Crónica Marvel ha sido escrita por auténticos seguidores de Marvel, los cuales le han sabido dar un toque mágico a este espectacular ejemplar. Acompañado de una fantástica obra gráfica original, sus páginas están llenas de color y luminosidad gracias a las espectaculares imágenes de todos sus famosos personajes.

El ejemplar que sale ahora a la venta, contiene relatos increíbles y grandes imágenes sacadas directamente de las originales, creadas por artistas excepcionales como Jack Kirby o Steve Ditko, que harán que tanto los nuevos seguidores como los más antiguos y fieles al mundo Marvel, encuentren en Crónica Marvel un apasionante volumen.

2 comentarios:

Pedro Monje dijo...

Pero no es cierto que venga "Acompañado de una fantástica obra gráfica original". Al menos la lamina a color de Jimmy Cheung que venia con la edicion inglesa, aqui no está.

Javier Mesón dijo...

Efectivamente Pedro. La lamina que mencionas, no se incluye. Eso sí, el cofre donde viene guardado el libro está muy bien.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails