miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cuarenta años de Marvel en España

Sí, Marvel ha cumplido cuarenta años en España, publicando sus Superhéroes, en éste mes que acaba de septiembre. ¡Muchas felicidades por ellos a todos sus seguidores!, entre los que me encuentro. Sus inicios vinieron primero de la mano de Vértice, pasando por Ediciones Laida, Bruguera, Montena, Planeta con Cómics Forum, hasta la actualidad con Panini. De todos ello daremos cuenta en un artículo en ABCD el 17 de octubre.

Parece que no haya pasado tanto tiempo, porque aún me acuerdo con claridad del 20 aniversario. ¿Recuerdan esta portada de abajo?. ¡Qué momentos tan buenos por aquellas fechas! Y a vosotros ¿qué cómics os gustaban entonces de Marvel?

3 comentarios:

Javier Arriola dijo...

Ay, que recuerdos me trae esa portada byrneana.
Krazy Comics, gran revista, si señor.

Javier Mesón dijo...

Sin duda amigo, una de las mejores revistas de información de tebeos y un gran dibujo de Byrne y sus X-Men. ¡Qué tiempos aquellos!

Ismael Sobrino dijo...

¡Puuuf, los años ya se juntan de tan lejos! No recuerdo si es posterior, pero yo seguía Los Nuevos Vengadores. Y la miniserie de la Visión y la Bruja escarlata con lo del embarazo, la Patrulla X, los 4F, Alpha flight...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails