jueves, 10 de abril de 2008

Novedades Bang Ediciones Salón de Barcelona

Bang Ediciones estrena nueva colección, dedicada al publico más infantil, su primer cómic, con dos títulos de cara al Salón. Esta dirigida por Maxi Luchini y Ed, para un público comprendido entre 3 y 6 años. Todos los detalles más abajo.


-Astro-ratón y bombillita. Parece que chispea
Fermín Solís
Colección Mamut
Rústica
56 páginas, 19 x 26 cm, color
PVP: 13 €. A la venta el 11 de abril

Astro-ratón se ha perdido, pero no se ha perdido en el parque o en el centro comercial. ¡Se ha perdido en la inmensidad del espacio! Menos mal que cuenta con la ayuda de Bombillita y Caca para encontrar el camino de vuelta a casa.


-PUCK. El beso de la sirena
Dani Cruz (dibujo y idea original)
Stygryt (guión)
Rústica
56 páginas, 19 x 26 cm, color
PVP: 13 €. A la venta el 11 de abril

En las tinieblas del subsuelo de la ciudad, justo bajo tus pies, pervive un misterio insondable, casi olvidado… una historia que debe ser contada, repleta de aventuras y travesuras hasta hoy nunca desveladas. Seguid sin miedo a nuestro pequeño guía. Y aunque su estatura no es la de un gigante, su fiero corazón es uno de los más valientes.

MAMUT LA NUEVA COLECCIÓN DE COMICS PARA NIÑOS dirigida por Maxi Luchini y Ed, de BANG Ediciones.

Leer no es sólo un verbo: es también imagen. Leer es reír y pensar. Mi primer cómic llevará a nuestros niños a iniciarse en la lectura, y a aprender que existen otros mundos sin dejar de disfrutar el que nos rodea cada día. Leer nos da el tiempo para saber qué nos gusta. Mirar los dibujos, oler la tinta y descubrir texturas: la rigidez de la portada, la fragilidad de las páginas...

Cómics de aventuras con historias tiernas y divertidas salidas de la pluma de geniales artistas. Bienvenidos a Mamut, Bienvenidos al verdadero y fantástico mundo de los niños.

MAMUT es una colección de cómics diseñada y pensada exclusivamente para los más pequeños, y estará dividida en dos: para mayores de 3 años y para mayores de 6 años (+3 y +6), dirigida para aquellos que comienzan a leer y para los que aún no saben.

A PARTIR DE 3 AÑOS: Esta colección quiere acercar el cómic a los niños que aún no saben leer y para eso creó estos pequeños libros, que cuentan pequeñas historias en viñetas. De esta manera el niño sumará a su lectura habitual de cuentos ilustrados, un nuevo lenguaje: el del cómic. Porque leer no es sólo un verbo es también imagen.

A PARTIR DE 6 AÑOS: A esta edad el niño ya tiene incorporado el lenguaje visual y está mucho más en contacto con el mundo de las palabras. Por ello la Colección Mamut ideó una serie de cómics en los que abordará historias que conectan con sus fantasías; llenas de humor, aventuras, magia, sueños… y también con su entorno: familia y amigos.

Mi primer cómic:
quiere ser un complemento de la lectura habitual de nuestros niños; que les ayude a comprender que existen otros mundos, sin dejar de disfrutar el que los rodea.

Acompaña a tu niño en este camino hacia la lectura, que es el apasionante camino de descubrirse a sí mismo.¡Un Mamut te acompaña

Links mamut:
http://www.mamut-comics.blogspot.com/
http://www.miprimercomic.com/

Sobre los editores:
Bang ediciones: http://www.bangediciones.com/

Directores colección:
Maxi Luchini: http://maxiluchini.blogspot.com/
Ed: http://mini-ed.blogspot.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails